lunes, 10 de marzo de 2014

Volvió el buen juego. Vía @dtrujillo12sfc

Ayer volvimos a ver al Sevilla FC al que a todos nos gusta ver en la victoria por 1-3 en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería.

El Sevilla hizo una primera parte digna de elogio. Jugando muy bien al fútbol, y haciendo una buena presión en la que el Almería se ahogó durante todo el primer tiempo, que apenas llegó al área sevillista. En la segunda parte empezamos un poco dormidos, pero el gol de Carriço a balón parado lo arregló. Posteriormente, Gameiro sentenciaría con el 0-3 y Aleix Vidal marcaría el 1-3 para el conjunto local.
En el post de hoy quiero centrarme en algunos, jugadores:
  • Gameiro: está demostrando más que de sobra su olfato goleador. Hace un mes y algo, dije que Gameiro necesitaba minutos, y que cuando marcara iba a costar pararle. Nadie me quiso creer y muchos me dijeron que qué le veía a ese futbolista. Pues bien, 5 goles en 5 partidos. Todo esto sumándole lo mucho que trabaja para el equipo. 7 tantos suma ya en liga.
  • Bacca: el colombiano ha sido uno de los grandes aciertos de este verano. Con el de ayer, ya suma 11 goles, siendo el máximo del Sevilla en liga hasta ahora. Nadie duda de su rendimiento. Está demostrando con creces por qué se le fichó.
  • Carriço: en mi opinión, el mejor fichaje del Sevilla este año. Ayer volvió al centro de la defensa, y bien que se notó. La seguridad que Carriço trae a la defensa es impresionante. Emery, no lo vuelvas a poner en el centro del campo, ahí debe ir el siguiente futbolista que voy a mencionar.
  • Cristóforo: para mí es la gran injusticia de esta temporada el hecho de que Cristóforo esté contando con tantos minutos. El partido de ayer fue, bueno no, impresionante. Ahora que no está M'Bia, el uruguayo es el que debe jugar en el centro del campo. Y cuando M'Bia esté recuperado, tiene que contar con muchos más minutos. Mucha seguridad y solidad en el centro del campo. Presencia y consistencia, ¿qué más se puede pedir?
  • Vitolo: si de los anteriores destaqué cosas buenas, de éste tengo que decir lo malo. Lleva unos cuantos partidos que no aparece por ningún lado. A lo mejor hace una o dos jugadas aisladas y desaparece el resto del partido. Así aporta poco, deberíamos hacerse mirar porque parece que nadie se da cuenta de que su aportación es nula.
  • Marin: de este futbolista no voy a opinar. Solo voy a dejar una pregunta en el aire: ¿realmente pensáis que es un perro, o será que Emery se lo está cargando no dándole minutos? No sé, algo debe pasar.
Esto es todo. Salud y sevillismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario