El de mañana es otro encuentro más de los muchos que supuestamente no se debe perder. Pero claro, llevamos diciendo eso muchos partidos. Son 3 los puntos obtenidos de los últimos 18 en liga, sumado esto a la catástrofe de Maribor.
Llegamos al encuentro empatados en la séptima plaza con Valencia, Levante y Espanyol, y con unas sensaciones malísimas, y con un Unai Emery más cuestionado que nunca. Sus errores (de los cuales todo el mundo se da cuenta) se siguen repitiendo partido tras Partido. Yo, personalmente, nunca entenderé el empaño de poner a Carriço de medio (posición en la que no rinde) poniéndolo poner en el centro de la defensa junto a Fazio, que era la defensa que nos garantizaba mayor seguridad, y todo por el empeño de meter ahí a Pareja. Por suerte no está Cheryshev, sancionado y, yo diría que gracias a dios, lesionado de nuevo.
No voy a decir lo que estamos ya hartos de oír de "mañana tenemos que ganar" ni nada por estilo, porque al final no lo hacemos y se nos queda la cara de tonto. Me limito a decir que ya estoy cansado de que se den oportunidades a este entrenador. No hay cosa peor que un entrenador que tropieza mil veces con la misma piedra, el simple hecho de meterse atrás cuando vas ganando a un equipo tan inferior como es el Maribor en vez de marcar otro para sentenciar la eliminatoria es de entrenador cobarde e incompetente. Yo creo que ya está bien, ¿no?
Escrito por: Daniel Trujillos (@dtrujillo12sfc)
No hay comentarios :
Publicar un comentario