lunes, 17 de febrero de 2014

Si nadie pone de su parte...‏

El encuentro de ayer entre Sevilla FC (7º) y Valencia CF (8º) se saldó con un empate sin goles entre ambos equipos, que los deja empatados a puntos junto con Levante y Espanyol.

Era otro partido importante más, uno de esos que hay que ganar o ganar, y de esos que el Sevilla suele no ganar. Seamos sinceros, el Sevilla ayer no jugó a nada. La primera parte fue totalmente lamentable, y en la segunda no mejoramos mucho tampoco. Emery y su cabezonería no faltaron ayer. De nuevo Carriço de mediocentro (el cual no es su sitio) con tal de poner a Pareja atrás por narices. Y digo yo, ¿para qué se fichó a Cristóforo?

Y si el planteamiento inicial ya era malo, los cambios (como de costumbre), eran peores. Es el tercer partido seguido que mete a Cheryshev desde el banquillo. ¿Para qué? ¿Está demostrando algo? NO. Es uno menos, ponerlo es perder esa banda, va perdido por el campo, es una especie de muerto viviente. No es que no aporte, es que resta. Qué agusto se habrá quedado Florentino al largárnoslo... Menos mal que lo expulsaron. Y otro caso curioso es el de Reyes. Cada vez que pienso que pudo venir Giovanni y al final vino Reyes me entra algo por el cuerpo. Yo no quiero un futbolista que solo juega bien en los derbis. Ayer cuando lo cambiaron fue incluso pitado. Parece ser que no soy el único que se ha cansado ya.

Y claro, si además de que no jugamos a nada el árbitro se nos pone en contra, pues apaga y vámonos. Fueron cuatro los penaltis que no nos pitaron ayer, CUATRO, y está comprobado con imágenes que los cuatro lo eran. Pero lo peor de todo era escuchar a Pizzi quejarse de los árbitros. Daba VERGÜENZA escucharlo en rueda de prensa. Sus declaraciones eran lamentables, no entiendo como un equipo al que le perdonan 4 penaltis se puede quejar de los árbitros... Un periodista le pregunto si le habían perjudicado, él respondió que si, y el periodista le dijo: "Cuando veas las imágenes verás 4 penaltis que os han perdonado", y no dijo nada.

Y acabo el post pidiendo a Emery que fiche a un Karanka para las ruedas de prensa, porque escuchar las suyas pone de mala leche...  

Escrito por: Daniel Trujillos ( ) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario