Tras la resaca del derbi copero y con la euforia aún presente en todos los sevillistas, el pasado viernes se celebró el sorteo para los cuartos de final que nos deparó una gran alegría. Sevilla-Mirandés.
Manteniendo el respeto por todos nuestros rivales, está claro que todos deseábamos al único superviviente de segunda para enfrentarnos en la siguiente ronda. La ida en nuestro templo y la vuelta en Miranda de Ebro. Aunque a priori pueda parecer una eliminatoria sencilla, el conjunto burgalés ya ha dejado en el camino a dos "primeras" (Málaga y Deportivo)
Mal haría el Sevilla en pesar que los cuartos van a ser un paseo y vamos a pasar por la gorra. Tenemos experiencia en desaprovechar oportunidades como esta, como ya ocurriese hace dos años ante el Racing o incluso el pasado año cuando el Espanyol nos quitó de en medio al valencia y después caímos contra los pericos creyéndonos favoritos.
Lo cierto y verdad es que se ha quedado un cuadro precioso para pensar y luchar por la copa este año. Al menos intentar alcanzar una final que volviese a movilizar a nuestra afición para enseñar en España quién son los mejores. Si trabajásemos en algún diario deportivo local empezaríamos a sacar números y estadísticas varias de lo que nos viene por delante. A nosotros como somos apasionados del Sevilla, se nos viene a la mente una muy curiosa. Las dos últimas veces que hemos eliminado al Betis en competición no liguera (Copa del Rey 2007 y Europa League 2014) hemos acabado levantando la copa. Esperemos que esta sea la tercera y podamos ganar un título por tercer año consecutivo.
Parece que tras la mala suerte del sorteo de la fase de grupos en la Champions League, ahora nos sonríe la suerte y tanto en Copa como en Europa nos han tocado equipos asequibles viendo lo que había en los bombos.
lunes, 18 de enero de 2016
Nos vamos de Copa
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario