Con la salida de Immobile de la plantilla, nos quedamos con solo dos delanteros centro en el primer equipo. El italiano a tenido una escasa participación en la media temporada que ha pasado en la entidad de Nervión, lo que hace cuestionarnos si es realmente necesaria la incorporación de un tercer delantero o no.
Hay motivos que nos llevan a pensar que es muy probable la llegada de un nuevo jugador de ataque. La presencia en las tres competiciones y el bajo rendimiento de Fernando Llorente, dejan a Gameiro como único delantero de garantías del Sevilla para afrontar lo que queda de temporada. Si a eso sumamos los habituales problemas musculares del francés, Monchi tiene que traer un delantero que mantenga el nivel y aumente la competitividad.
También es cierto que en la fecha que estamos, todo hace indicar que no vendrá nadie a reemplazar a Ciro. El sistema empleado por Unai en el que solo aparece un punta y los pocos minutos incluso del segundo delantero hacen que sea muy difícil ver una nueva cara en la delantera sevillista. A ello hay que añadir la reciente renovación de Juan Muñoz, lo que serviría como comodín a Emery en caso de algún contratiempo.
El mercado invernal ofrece muy pocas oportunidades de incorporar jugadores a buen precio y con una rápida integración, ya que no se dispone de pretemporada.
El tiempo nos dirá si era necesario o no haber reforzado la delantera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario