Este viernes se disputará el último partido amistoso antes de la Supercopa de Europa. Será, sin duda, el partido más especial de toda la pretemporada, pues se celebra en memoria del icono de la cantera, del autor del gol que nos cambió la vida, del eterno 16.
El VII Trofeo Antonio Puerta comenzará a las 21.30 horas, pero se recomienda a los sevillistas que lleguen con suficiente antelación ya que se llevarán a cabo diferentes acciones en los prolegómenos para recordar a la zurda de diamantes de la mejor forma posible.
Poco antes de comenzar el partido ante el Córdoba, se proyectará un video en los videomarcadores que contiene imágenes nunca antes emitidas del mítico lateral zurdo.
El momento más emotivo llegará antes del pitido inicial pues, tal y como ocurrió en la pasada edición, Aitor Puerta, único hijo de Antonio, será el encargado de realizar el saque de honor. Un momento cargado de simbolismo que ya la temporada anterior dibujó una sonrisa en la grada al comprobar que Aitor pateaba el balón con su pierna zurda.

No hay comentarios :
Publicar un comentario