He tardado en digerir lo ocurrido en la noche de ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán y debo decir que aún hoy sigo sin entender qué ha pasado para que hayamos perdido 3 puntos en un abrir y cerrar de ojos. Son de los partidos extraños, que se dan en algún momento durante la temporada y que por desgracia le pasó al Sevilla FC.
Desde el inicio del encuentro, los nuestros tomaron la rienda del partido, dominando, encontrando espacios y con ansias de gol. Todo iba a ser un mero trámite, en el que el Levante con cinco defensas era una muralla pero el Sevilla FC había leido perfectamente el partido y sabía como entrar muy bien entre líneas. El Gol no se hizo esperar, Coke muy activo en el día de ayer, sin espacios, desde el lateral se plantó en la central, y picada, hizo una vaselina por arriba, al ver adelantado a Alves inagurando así el marcador.
Pero demasiado pronto llegó el empate, era una jugada que pudo controlarse y aguantarse, pero Fazio hizo penalti, y el Gol de Barral hizo que el marcador se igualase en apenas unos minutos. A partir de ahí, el Sevilla FC se repuso del mazazo inicial y continuó jugando con unas inmensas ganas de quedarse con el partido. Un penalti a nuestro favor nos hizo pensar que el camino de la victoria estaba cerca, pero incomprensiblemente nuestro capitán Iván Rakitic falló el tiro y todo fué un volver a empezar. Nos llegó una nueva oportunidad y ésta vez Rakitic no erró y envolvió a la afición en una autentica locura, por el juego que estábamos haciendo. Pero ya nada fué como debió ser, lo que parecía un partido que se iba a desarrollar sin problemas terminó con una remontada del Levante que nos dejó a todos anodadados, incrédulos e incapaces de entender lo que había ocurrido, dos corner y un penalti fueron los motivos suficientes para que se llevasen los 3 puntos.
Nada que objetar al juego de la saga sevillista, aunque errores puntuales como los de anoche, son los que hacen que un equipo que lo está dando todo, se vaya de su casa sin premio alguno.
Ahora a pensar en el proximo partido contra el Málaga, tienen una semana intensa para intentar corregir esos errores que no deben volver a reicindir. ¡Hasta la Mujerte Sevilla FC! Olvidemos este resbalón y continuar con el camino que estabamos ciñendonos, sólo así conseguiremos nuestros objetivos. (@sevifati)
No hay comentarios :
Publicar un comentario