El Sevilla ha puesto sus ojos en Éver Banega para reforzar el centro del campo. Unai Emeryconoce de sobra al argentino, al que tuvo a sus órdenes durante tres temporadas, y ha convencido a Monchi de las cualidades del aún jugador del Valencia, confiando en que sabrá exprimir lo mejor de su fútbol.
Al contrario de lo que se intuía en un principio, si el rosarino es finalmente el elegido, no habrá que realizar un gran desembolso económico para traer a ese futbolista creativo que venga a cubrir el hueco dejado por Rakitic. Y es que, pese a que pocos dudan de la calidad de Banega, su actual valor de mercado dista muchísimo de los 18 millones de euros pagados en su día por el club che, cuando apenas tenía 19 años.
La razón es bien sencilla: ahora, con 26, su proyección se ha estancado y en Mestalla, tras su cesión en Newell’s, ni siquiera tiene sitio. Esta situación, sin embargo, no es obstáculo para que los técnicos sevillistas lo consideren el refuerzo necesario para dotar de más fluidez el juego de su equipo.

No hay comentarios :
Publicar un comentario