lunes, 21 de octubre de 2013

El descuento de puntos de Unai Emery

Esta situación se está repitiendo demasiado. El partido de Valladolid ya es la gota que colma el vaso.
Este entrenador que tenemos es de los más cabezones que he visto en los 15 años que llevo de fútbol, por no decir el que más. Su gran obsesión reside claramente en el no uso del doble pivote, el empecinamiento de tener que colocar a Rakitic de mediocentro y no moverlo hacia la mediapunta para jugar con dos mediocentros defensivos.
Pues bien, este pasado domingo en Valladolid jugó con el doble pivote (ya que no tenía más remedio), en una alineación que no dejaba de ser sorprendente, pero que salió bien, en mi opinión, por la estabilidad que da al equipo ese doble pivote.
Y ahí entra en juego el segundo punto flojo de Emery, los cambios. Ayer, el primer cambio del partido llegó en el MINUTO 77 y para que Perotti se arrastrara por el campo. El Sevilla de Juande, si se iba con 0-2 al descanso, salía a la segunda parte más motivado aún, ha marcar el tercero o incluso el cuarto, y no a colgalse debajo del palo. Además, cabe destacar el CASI NULO ACIERTO de Unai Emery en los cambios.
¿Y qué conclusiones sacamos de todo esto? Pues nada, que llevamos 10 puntos de 27 posibles habiendo podido conseguir bastantes más y teniendo plantilla para ello. Pero que la mayor parte de la culpa (NO TODA) reside en Unai Emery, un entrenador que hasta ahora se está mostrando incompetente, que sólo demuestra que no sabe hacer cambios, que no ve las cosas que todo el sevillismo no ha visto o bien no las quiere ver, o que quiere reírse del sevillismo en su cara, quién sabe...
La cuestión es que este entrenador está costando más puntos de los que debería. Si nos va a seguir costando más puntos, ¿a qué esperamos para destituirlo? No lo entiendo, la verdad...
escrito por dani trujillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario