jueves, 7 de enero de 2016

FALTA DE GOL SEVILLISTA

Tras 5 meses desde el comienzo de liga, muchos echamos en falta ese delantero como era Carlitos Bacca, el cual te aseguraba una media de 25 goles por temporada. Este año, nuestro galo Kevin Gameiro, vuelve a demostrar que es un delantero para jugar los últimos 30 minutos, con la defensa rival ya cansada.
Immobile,delantero guerrero y con pocas oportunidades (las cuales las aprovechó de forma notable) no cuenta como sabemos con el apoyo de Emery (ya pasó lo mismo con Aspas) y Fernando Llorente que vino con las expectativas de crack y estrella, y ese ha sido su problema, que se ha estrellado y la afición sevillista no permite que un delantero sea estático a pesar de su envergadura (véase el caso contrario de Don Kanoute). 
Por lo tanto... ¿ Es necesario la llegada de un 9 puro que te asegure una media de 20 goles por temporada? Desgraciadamente sí, y contamos con 3 delanteros incompatibles entre ellos y con una media de goles por debajo de lo que realmente deberían ofrecer.

Estamos a tiempo de fichar a un delantero puro, y hay rumores de que ese delantero podría ser Mauro Icardi, delantero centro del Inter de Milán, su problema, su alta ficha, pero es necesario un esfuerzo para conseguir ese gol que necesita el Sevilla.

Viva el Sevilla !

No hay comentarios :

Publicar un comentario