El pasado viernes nuestro portero Beto recibió el alta médica y con ella se desatan una serie de miedos y fobias en la portería sevillista.
¿Volverá a la titularidad? ¿Será el portero de Copa y Europa League? ¿Qué pasará con Sergio Rico?
Estas son algunas de las incógnitas que surgen con la recuperación del portugués, ya que siempre que ha estado disponible ha sido el jugador de confianza para Unay Emery.
Cuando el pasado mes de febrero Beto chocó con Benzema todos nos echamos las manos a la cabeza porque nuestro portero titular se lesionaba para tres meses, dejando la portería en manos de un joven con apenas 10 partidos en la élite. Sin embargo, el canterano demostró ser un portero seguro, con tranquilidad y reflejos. Fueron pasando los partidos y nuestra portería quedaba a cero.
¡Por fin tenemos portero! exclamaban algunos. Hasta que Unay decide meterlo después de meses de inactividad en la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el Zenit, realizando una bochornosa actuación que casi nos deja sin el pasaporte a Varsovia.
Tras ese partido, una nueva lesión lo aparta hasta el final de temporada. Empieza el curso 2015/2016 y a lo grande. Nos jugamos una final europea ante el todopoderoso Barcelona de Luis Enrique y para sorpresa de muchos nuestro entrenador decide que la titularidad sea para Beto. Además es el primer portero para los partidos de Liga. En todos ellos dejó alguna que otra cantada y un descontrol en la defensa que nos hicieron perder varios puntos al comienzo del campeonato.
Nueva lesión y oportunidad para Rico que se asienta en la portería y sigue contando para Vicente del Bosque, que ve en el sevillano una opción de futuro para La Roja.
Como dice Raphael en su canción: ¿Qué pasará, que misterio habrá?
sábado, 9 de enero de 2016
Betomanía
Etiquetas:
Beto
,
Europa League
,
Lesión
,
Liga
,
Portería
,
Sergio Rico
,
Sevilla FC
,
Unay Emery
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario