En este sentido, aseguró que cada día libre “veo de nuevo los partidos en los que he jugador para encontrar los fallos que he cometido y cómo puedo mejorar. Soy autocrítico y las críticas de los demás me hacen más fuerte. Me preocuparía más si no criticaran porque significaría que saben que puedo dar más”.
Tanto en el campo como fuera de los terrenos de juego, el delantero colombiano deja bien a las claras la seriedad con la asume su profesión: “Yo quiero jugar ante el Sabadell, soy un jugador competitivo, quiero jugarlo todo. Para descansar, tengo las vacaciones. Siempre respetaré las decisiones del entrenador y tengo dos compañeros, Gameiro y Aspas, de mucha calidad, nunca me lo voy a tomar como enfado, pero me gusta jugar siempre”.
Por otro lado, Bacca resaltó la importancia de la victoria ante el Granada a nivel colectivo: “el mes de noviembre ha sido un mes difícil porque las cosas no nos salían, el equipo no encontraba su mejor juego, después vinieron las dudas de fuera hacia dentro, porque dentro nunca las ha habido. Nosotros siempre hemos estado unido, tal y como ocurrió el año pasado, y así hemos salido adelante. El domingo conseguimos un buen resultado porque hicimos un partido muy completo”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario