Alex Muñoz destaca y está siendo una de las revelaciones en 2ºB con el equipo alicantino, tras sus pasos también se encuentra equipos como el Valencia. Tiene contrato hasta 2018 con el Hércules con una clausula de rescisión de 12 millones de euros.
El jugador que compadeció en rueda de prensa en los medios de su ciudad, decía respecto a la noticia que: "Estoy centrado en el Hercules porque lo único que pueden hacerme es descentrarme, aunque agradezco el interés de los equipos". Aunque es un jugador que necesita foguearse debido a su edad, Monchi lo tienen en su agenda como posible para un futuro en el Sevilla FC.
Pero Monchi no solo se fija en el mercado español y últimamente está tirando por el mercado portugues, tiene puestas todas las referencias en dos jugadores del Nacional. Lucas Tigrao y Mahamed Kaba, dos centrales de poderío físico y de tan solo 18 años.
Según noticiarios de Portugal el Sevilla FC incluso esta presto para ficharlos en Enero o en Junio, a pesar de los intentos de retenerlos de su propio club, el Nacional. Es más, Tigrao ya incluso ha superado alguno de los test con los que el conjunto nervionense pone a prueba a futuros jugadores. En principio, y por su edad, lo lógico sería que pasaran por el filial y a partir de ahí comprobar su proyección.
De momento, parece que ambos futbolistas están ya en la diana del Sevilla a pesar de que Manuel Machado, entrenador del Nacional, quiere promocionarlos pronto al primer equipo.
Monchi una vez más apostando por el futuro, y es el que el de San Fernando, tiene muy buena vista en cuanto a jugadores de proyección se refiere.
Foto vía:
No hay comentarios :
Publicar un comentario