y futbolistas que al llegar, necesitan un periodo de adaptación, no es el caso deGrzegorz Krychowiak, que desde que llegó, está rindiendo a un alto nivel. El jugador polaco fue el protagonista este lunes en A Balón Parado y siempre cauto, quiso expresar su ambición para esta temporada: “Mi sueño es ganar la final de la UEFA Europa League en Varsovia, queda mucho y hay que trabajar muy duro, pero es posible”.
Krychowiak es un hombre con las ideas claras y sabe lo quiere: “Me llegaron ofertas de otros equipo, pero cuando supo el interés del Sevilla FC, sabía que el Sevilla FC era una oportunidad que no podía rechazar y sin pensármelo, le dije a mi agente que quería venir aquí. Un club que juega en UEFA para mí era importante, también hablé con el entrenador y me dijo que contaba conmigo. Hubo otras ofertas, pero para mí el Sevilla FC era el club número uno, donde yo quería ir”.
En esa línea de convicción, continuó: “En mi cabeza tengo sólo una idea: jugar muy bien, no entraba el no tener éxito aquí. Desde el primer momento hice todo lo necesario para poder tener éxito, una mentalidad positiva siempre. Cuando estaba en Francia y se cerró el fichaje del Sevilla FC, me dije, voy allí para jugar”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario