Benoît Trémoulinas se convertirá en el noveno fichaje del Sevilla en el presente mercado estival cuando supere el reconocimiento médico en Nervión y ocupará la vacante dejada porAlberto Moreno.
Y es que el club nervionense y el Dínamo de Kiev cerraron en la noche de ayer el acuerdo para que el lateral izquierdo vista la elástica blanquirroja. Así lo confirmó a este diario el director general del cuadro ucraniano, Revaz Tchokhonelidze, que, pasadas las 21:30 horas, reveló aED que las dos partes habían alcanzado un punto de encuentro en las negociaciones que se llevaron a cabo durante todo el día.
Además, desveló que el futbolista viajará hoy mismo a la capital hispalense para firmar su contrato por tres años. El montante de la operación ronda los tres millones de euros, cantidad dentro de los planes de Monchi para potenciar el carril zurdo tras la marcha del cerreño al Liverpool. Un relevo que se hallaba desde hace tiempo en la agenda de Monchi y que encabezaba la lista de prioridades para esta posición tanto en cuanto encaja en el perfil económico y deportivo. De este modo, el futbolista oriundo de Lormont (Francia) comparte conAlberto su potencial ofensivo y la capacidad para alcanzar la línea de fondo, requisito indispensable para cuadrar en el sistema de Emery, que utiliza laterales con recorrido y llegada. Haz cliclk para leer entrada completa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario