nuestra principal preocupación es buscarle sitio a los jugadores que no cuentan". Estas fueron las palabras del director deportivo del Sevilla, Monchi, en la presentación de Banega y Deulofeu. El conjunto de Nervión debe colocar a varios futbolistas que no cuentan para el técnico Unai Emery. Este es el caso de Babá, Stevanovic, Rabello, Rusescu, además de los últimos descartes como Javi Varas, Jairo o Cicinho, aunque estos dos últimos siguen ejercitándose con el grupo.
Los futbolistas más fáciles de colocar son los que siguen en pie de guerra entrenando con sus compañeros. Por el santanderino Jairo hay varios clubes muy interesados en él, entre los que destacan el Elche y el Espanyol. El exracinguista no quiere salir cedido. El club ilicitano también ha preguntado en los últimos días por el brasileño Cicinho, que no tiene hueco en una plantilla con dos laterales derechos fijos (Coke y Diogo). Estos dos jugadores participaron en el Trofeo Carranza y están en forma.
El caso de Javi Varas es diferente. Al de Pino Montano le resta un año más de contrato con el club hispalense. Su ficha es bastante alta, poco más de un millón de euros, y no quiere perdonar ni un céntimo. Por ahora, las propuestas recibidas no han calado en el Sevilla ni en el portero. Una de las últimas fue del Valladolid. Incluso, está sonando con fuerza la opción de que recale en Málaga en una hipotética operación con Antunes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario