Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha comparecido este mediodía en la presentación deBenoit Tremoulinas como nuevo jugador del Sevilla, donde ha definido las características del nuevo lateral zurdo del conjunto nervionense. "Ha jugado 215 partido en la liga francesa, internacional, es un jugador rápido, físicamente muy dotado, creo que cumple perfectamente el perfil de jugador que buscábamos una vez producida la salida de Alberto. Es un jugador que veníamos siguiendo desde hace mucho tiempo, estamos muy satisfechos. En Kiev no tuvo unos seis primeros meses buenos pero luego recuperó su nivel y volvió a jugar con el Dinamo. La adaptación no es fácil allí", indicó Monchi, que también repaso la actualidad el club, centrada casi de lleno en la salida de Fazio.
Caso Fazio: "Parece ser que el Tottenham está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, estamos a la espera, no hay otra intención que esperar a ver si ese rumor se da. No hay otra manera de que Fazio salga del club, no vamos a negociar con nadie. Nuestro deseo es que Fazio siga en el Sevilla. Hace dos meses hablamos con su agente para renovar y mejorar su contrato pero no se ha podido dar. Nuestro deseo sigue siendo que se quede. La única solución para que salga Fazio es previo pago de su cláusula".
Problemas en la negociación: "Cada uno tiene su forma de pensar, creo que el dato objetivo es el contrato, recoge una cláusula, si el jugador está dispuesto a abonar esa cláusula tenéis que preguntarle a él. El mercado marca la pauta pero ya sabéis que cuando se cruza un club inglés por tu camino es difícil porque es capaz de duplicar o triplicar el salario de un jugador. La negociación llevaba tiempo, pero si hay una distancia enorme no se puede hacer nada. Uno para y espera un poco. No ha habido acuerdo, imagino que la oferta que manejara de otro equipo será muy superior a la nuestra". Ver noticia completa
No hay comentarios :
Publicar un comentario