El Sevilla está preparado para competir con el Real Madrid. Esa es la conclusión que sacaUnai Emery después de un mes de preparación de cara a la Supercopa y del último encuentro ante el Córdoba.
“Para nosotros el partido del martes es una oportunidad. Un premio merecido por todos los sevillistas. Es la conclusión al trabajo de la temporada pasada”, subrayaba el técnico nervionense, que en cualquier caso tiene bien claro quién es el favorito en Cardiff. “Cómo podemos ponernos favoritos ante este Real Madrid que todo lo tiene de la máxima elite”, respondía el técnico a una pregunta sobre el nivel con el que llegan ambos al encuentro.
“Los futbolistas del Madrid son unos privilegiados en el aspecto físico. Aunque se hayan entrenado poco, son futbolistas que no estarán al máximo, pero eso no los va a quitar de favoritos. Tenemos recursos para disputar la final y ganarla”, explicaba.
A lo que no va a ganar el Madrid es a ganas. “La ilusión que tenemos dentro es grande. Son vacaciones, el desplazamiento hace que no puedan ir todos los sevillistas, pero nos van a seguir en la distancia. Vamos con el trabajo bien hecho y con perspectivas optimistas. Estamos convencidos de que podemos ganarles, pero llevando el partido a nuestro máximo. Eso no quita que ellos sean favoritos”, incidió el vasco, que se agarra al último precedente para creer en la victoria: “Hay un precedente en el que hemos sido capaces de ganarles. Tiene que darse que tu rendimiento en defensa sea alto y tengas capacidad de ataque, en contragolpes, posesión. A eso va encaminada la preparación. El precedente en casa nos da el plus de motivación de que ya les hemos ganado”.Haza click para leer articulo completo
No hay comentarios :
Publicar un comentario