domingo, 20 de abril de 2014

Nueva goleada de cara a un jueves

Otro partido más, el Sevilla ha goleado en casa. Valladolid, Espanyol, Oporto... y ahora le ha caído un 4-0 al Granada.

El final de temporada del Sevilla está siendo espectacular. Hoy no ha sido, ni mucho menos, el mejor partido del año, y el desgaste no ha sido espectacular, pero ahí están los 4 goles otra vez, otra más. Uno en propia, el de Gameiro casi regalado... pero bueno, esos goles cuentan como todos, y si se marcan en propia es porque hemos llegado. Además, la suerte se encuentra si la buscas, y ahí está.

El futbolista en el que me detengo a hablar hoy es Marko Marin. El partido de hoy ha sido espectacular, ha dado un auténtico recital de fútbol. Simplemente verlo con el balón en sus pies ya te daba alegría. El pase que mete en el primer y tercer gol es brutal... y también colaboró en el segundo gol. ¿Por qué juega tan poco este futbolista? ¿Tendrá algún problema con Emery? No lo sé, pero lo que sí sé es que este hombre atesora una calidad brutal. Miedo me da que haya jugado hoy los 90 minutos, porque eso puede significar que no saldrá el jueves de titular...

Y a Jairo también le dedico unas líneas. Triste lo de este chaval viendo lo bien que empezó la temporada. Se ha venido abajo de una manera espectacular, hoy ha sido un partido más de suspendo en los que no ha dado ni una.

Pero ahora lo que toca es pensar en el jueves, que el trabajo en liga lo estamos haciendo bien. Sevilla-Valencia, Athletic-Sevilla y Valencia-Sevilla. En solo unos días nos jugamos gran parte de la temporada. Sevilla, no puedes fallarnos, tu afición, la que siente los colores, va a darlo todo por ti.

Una vez más, Europa sabe de lo que somos capaces.

(Escrito por @dtrujillo12sfc)

No hay comentarios :

Publicar un comentario