viernes, 11 de abril de 2014

Nervión remontó a ritmo de goleada

4-1 acabó ayer el partido en que el Sevilla arrolló al Oporto en el Pizjuán.

En solo 30 minutos el Sevilla ya ganaba 3-0 en una primera hora brutal de nuestro equipo. Cierto es que la segunda parte fue peor, pero Gameiro marcó el 4-0 y terminó con toda esperanza portuguesa. Ya en el descuento Quaresma hizo un 4-1 que no tuvo importancia alguna.

Gran partido en general del equipo. Quiero hacer alguna mención especial hoy: la negativa se la lleva Coke, que se autoexpulsa con dos amarillas absurdas; y las positivas para el que nunca falla, Rakitic (ayer incluso con fiebre), a Navarro por su entrega y coraje, a Gameiro y Bacca porque ayer no fallaron, a Beto por sacar varias y algunas difíciles, a Fazio y, por fin, a Vitolo, que parece que vuelve a su nivel.

Fue uno de esos partidos que se te quedan grabados, una de esas noches grandes de fútbol en La Bombonera. Esas noches europeas... El gol de Puerta al Schalke, el de Palop en Donestk, remontada en el Villamarín, 3-0 en Mónaco al Barcelona, Glasgow, Eindhoven... y ahora el 4-1 al Oporto...

Después de cosas como la de ayer, éste que está escribiendo (y seguro que muchos sevillistas más como yo) se queda sin palabras.

He sufrido mucho contigo, y estas últimas temporadas hemos pasado malos momentos, ya que han sido años de disgustos y decadencia, año tras año empeorando, perdiendo esperanza, perdiendo ilusión, ilusión que ya hemos recuperado. Ahora toca disfrutar y que nadie dude que lo vamos a hacer.

Ahora en semifinales toca el Valencia. Solo quedan 4 equipos, y el Sevilla es uno de ellos. Nos dan por asequibles, pero, ¿quién nos va a quitar la ilusión? ¿Necesitais respuesta, pues yo lo respondo: nadie.

Es nuestro estadio, es nuestra ciudad.

(Redactado por @dtrujillo12sfc)

No hay comentarios :

Publicar un comentario