domingo, 5 de enero de 2014

LLEGÓ LA MAGIA A NERVIÓN ..... MÁGICO NERVIÓN!

¡Mágico Nervión! La magia de Oriente entró en el Ramón Sanchez Pizjuán, éste equipo tiene otro color, jugando con criterio, siendo pausado y eléctrico a la vez. Con un gran compromiso ofensivo y defensivo, con solidaridad en equipo, intensidad, trabajo y esfuerzo.
Ha sido el mejor partido del Sevilla FC en lo que vá de temporada. Ha sido espectacular el despliegue de fútbol, mereciendo más en la primera parte. El solitario Gol en el Minuto 33´ante la pared perfecta de Bacca y control de Vítolo, nos parecía poco a la afición, después del magnífico partido que se estaba disputando.
En la segunda mitad, al inicio el Getafe parecía haberse echo con el control del balón, pero en el Minuto 10´nuevamente a balón parado Rakitic la coloca, cabecea Fazio mandandola al área pequeña y batiendola Bacca. Serie el 2-0. Somos auténticos animales a balón parado, Noveno Gol de Pizarra  y estrategia.
Seguíamos bien posicionados, con gran velocidad arriba, con ganas, garras y fuerza. Todos los jugadores estaban dándo todo de sí. El tercer gol no se hizo esperar en el Minuto 32´Rakitic traspasa la portería del Getafe ante un amable Bacca que se la cede a nuestro capitán, nuestro líder. El espéctaculo estaba servido. Ganábamos 3-0 y por primera vez no deseabamos que terminara el encuentro.
Partidazo en toda regla del Sevilla Fc. Conseguido 16 puntos de 18 posibles, y si ésto es así es porque las cosas se están haciendo bien y porque el trabajo bien hecho siempre dá su fruto.
Gran ovación de la afición a su equipo, aplaudían contentos por el cambio ofrecido por los jugadores, otra actitud y otras ganas que nos dan la opción de acercarnos a Europa. Un equipo diferente que nos llena de ilusión para mirar a un gran futuro.
Los Magos de Oriente nos han traído su magia y nos ha regalado a un equipo nuevo que nos hace soñar.  Buen día de Reyes, orgullosa de pertenecer al Grande de Andalucía. ¡Hasta la Muerte SFC! (@sevifati)

No hay comentarios :

Publicar un comentario