El partido disputado en la tarde de ayer en el Ramón Sanchez Pizjuán contra el Athletic de Bilbao fué un encuentro que se nos prometía de cara por el temprano y certero Gol de Alberto Moreno en el minuto 4´, pero un error garrafal de Federico Fazió en una sesión al portero hizo que el marcador se igualase cayendo como un jarro de agua fría. Algo que determinaría el ritmo del partido a partir de ese desafortunado error, afectando al equipo de Emery y haciendo crecer a un Athletic que se sentía cómodo y dueño del campo. La posesión era de ellos ante un Sevilla FC perdido y que no encontraba su lugar.
La ausencia de Rakitic era más que notable, y nadie parecía conseguir crear el centro del campo. Reyes estaba perdido e incapaz de conseguir hacerse notar en el puesto que debía acometer. Es del todo problemático, pensar que un jugador sea tan importante para la marcha de un equipo, dependemos de Iván Rakitic y eso es preocupante y mucho, porque como hemos podido comprobar el equipo ha estado sin rumbo durante todo el partido.
Nuevamente el portero sevillista Beto ha sido el salvador del equipo, salvando un disparo de Muniain y parando el penalti pitado en nuestra contra por aparente mano de Carlo Bacca. Lo que hubiese supuesto la derrota del Sevilla FC.
El arbitraje de Undiano Mallenco, ha sido como siempre lamentable, desesperando a nuestro jugadores por no permitir jugar, inventandose demasiadas faltas en nuestra contra.
La segunda parte pésima de nuestros jugadores, a excepción de Fazio, que a pesar del fallo que supuso el empate, estuvo enorme cortando muchos balones y dándolo todo.
Se notaba el cansansio en los jugadores sevillistas y sigo insistiendo en la mala gestión física del Club, estaban desinflandose al paso del partido.
No hay mucho más que decir al encuentro de ayer, un partido ante un gran equipo bien estructurado, y se dá por bueno el empate después de visto lo visto. 8 partidos sin derrota es un gran balance positivo para el equipo. Ahora pensar en Villareal y cerrar el año con una victoria. La defensa aunque poco a poco, va mejorando, o por lo menos, se le nota cierta mejoría y esperemos que el nuevo año comienze con nuevos cambios en la forma de juego que logremos ser mas compactos, un bloque y una unión que se transmita en el juego y resultados sevillistas. Como siempre orgullosa de pertenecer a éste Club y esperando nos llene de satisfacción al Sevillismo. Sevilla FC Hasta la Muerte! (@sevifati)
No hay comentarios :
Publicar un comentario