Esta tarde, antesala de unas navidades que están a la vuelta de la esquina, puedo decir con orgullo que cerramos primera vuelta con broche de oro, y no sólo por el resultado obtenido en el Madrigal, sino por el juego ofrecido por nuestro equipo, que me ha echo disfrutar del buen juego y buen hacer ante el terreno de juego.
Salimos al campo, y salvo unos minutos en el que el Villareal parecía que controlaba el balón, ha sido un partido muy igualado sin dominio claro de ninguno de los dos equipos. He visto al Sevilla Fc serio, apretando y mordiendo en defensa saliendo directo hacia arriba.
Durante la primera mitad ha estado muy bien plantado defensivamente en el campo y haciendo daño en las contras. El Gol de cabeza de Juan Cala ante un pase de Rakitic hizo temblar el Madrigal, en el minuto 23´ sería el 0-1 que nos llevaría al descanso con un buen sabor de boca. El Sevilla Fc estaba bien posicionado, bien en defensa y ofensivamente intratable.
Durante la segunda parte el Villareal, gran equipo, luchaba por llegar a la portería contraria, el Sevilla FC, seguía defendiendo bien, aunque en ocasiones no achicaban suficientemente los espacios, dejando que entraran con demasiada facilidad. Cuando parecía que el Villareal deseaba a toda costa el empate llega el minuto 26´Carlos Bacca fusila ante una asistencia de Rakitic en un fallo defensivo de un despeje que aprovecha anotando el 0-2.
Gran partido de los jugadores del Sevilla FC, Iván Rakitic sigue forjándose como rey del equipo, es un jugador sumamente importante en todos los aspectos y se nota cuando está en el campo.
El partido seguía en un tú a tú y no podíamos dejar que se nos escapara estos puntos tan importantes para nosotros.
Cuando faltaba escasos minutos para el final del partido, en el minuto 42´la expulsión de Juan Cala y posterior penalti hizo que el marcador se moviera a favor del Villareal marcando Perbet el gol que no pudo hacer nada por pararlo el guardamente Beto.
Llegó el final del partido 1-2, en una tarde en la que el Sevilla Fc ha demostrado su buen hacer en el campo, siendo brutal y letal a balón parado. Ha estado muy bien defensivamente, y ofensivamente acertado, amén de varios acercamientos dados en el larguero. Me ha gustado el juego y han sabido leerlo perfectamente. No tengo objeción al partido de hoy, hemos ganado a un gran equipo y nos vamos acercando más a los puestos de arriba. Terminamos el año con un buen sabor de boca y aprovecho este parón para desearos familia sevillistas unas Felices Fiestas a Todos, y que el año que entra nos llene de Dicha, Amor y que la falta de Trabajo, Comida y Pesares pasen a un segundo lugar. Sevilla FC Hasta la Muerte! (@sevifati)
No hay comentarios :
Publicar un comentario