miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿QUÉ TOCA MAÑANA SEVILLA?

Tras el último esperpento que presenciamos el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán regresa la competición europea a la Bombonera a Nervión, donde tenemos la clasificación practicamente asegurada y que, de no ser por la situación convulsa que se vive en el club, no debería ser más que un partido de trámite.
Sin embargo, el encuentro de mañana ante los checos del Slovan Liberec se ha convertido en el primero de los dos exámenes que tiene Emery no solo ante la afición, que ya ha perdido totalmente la confianza en él, sino también ante Del Nido y Monchi, quienes tuvieron una reunión el pasado sábado tras el descalabro ante el Celta para darle otro toque de atención más ante tan deplorable imagen.
Por lo que respecta al partido de mañana todo análisis que se pueda hacer depende del partido que realice el Sevilla y opino así porque no sabemos cual va a ser la versión del equipo mañana. Aún no se ha encontrado un patrón de juego, en muchas ocasiones el equipo está partido en dos, sin equilibrio, y el entrenador parece que aún no ha dado con la tecla, no solo en encontrar un equipo tipo sino en la lectura de los partidos, se equivoca siempre al hacer los cambios.
Sabemos que el equipo checho va a plantar de nuevo el autobús y aprovechar las opciones que pueda generar a la contra, eso lo tenemos clarísimo. Ya en el partido de ida el Sevilla tuvo muchas dificultades para superar el muro checo debido a su falta de velocidad y claridad de ideas a la hora de circular la pelota y generar la capacidad de sorpresa necesaria ante estos equipos que se encierran atrás.
La hora del partido vuelve a ser la peor posible, a las 19 horas de un jueves hay mucha gente trabajando y como ya pasase ante el Friburgo alemán la entrada puede volver a ser bastante pobre aunque Gol Norte rugirá como siempre animando al Sevilla de sus amores.
Es bastante probable que el equipo presente varios cambios respecto al equipo que jugó el pasado sábado ante el Celta debido a que la clasificación está encarrilada y ganando mañana obtendríamos la clasificación virtual y dependiendo de alguna que otra combinación hasta la clasificación matemática.
Con todo ello solo queda esperar a mañana para ver el partido que nos brinda nuestro equipo, que esperamos que sea la mejor versión para afrontar con una elevada dosis de ánimo el trascendental partido de la matinal contra el Espanyol a las 12, que será la antesala del derbi el día 24 de Noviembre
Los Biris volverán a ser el principal foco de animación el día de mañana, solo queda que el equipo responda y ofrezca espectáculo. VAMOS MI SEVILLA

No hay comentarios :

Publicar un comentario