lunes, 25 de noviembre de 2013

NACIDOS PARA DOMINAR LOS DERBIS ..........

Qué de tiempo hacía que deseaba escribir un Postpartido como éste, pero con doble satisfacción y no sólo por el abultado del marcador, sino por el rival al que nos enfretábamos ésta noche. Nuestro máximo rival, nuestro enemigo deportivamente hablando de nuestra ciudad, el encuentro que todo sevillano espera con ilusión y con ganas, deseando que llegue ese día para vivirlo con la máxima intensidad y con el ansia de ganarle en nuestra cuenta particular. Y ésta noche lo hemos hecho, ¡ y de qué manera amigos! Con contundencia, con ganas, con furia, con fuerza y con hambre de dar a la afición una satisfacción y una amplia sonrisa.
El Sevilla FC necesitaba reforzar la pretensión de acercarse a Europa y lo ha echo a costa del otro equipo de la ciudad. Un temprano tanto en le minuto 2´del colombiano Carlos Bacca encarrilaba el triunfo del equipo de Unay Emery, que empezaba a amarrar la importante victoria al borde del descanso con un extraordinario remate de cabeza de M´Bia a tiro de falta del capitán sevillista Iván Rakitic.
En la segunda mitad Vítolo e Iborra atajaron la goleada sevillista.
Hoy es un día grande para el Sevillismo, que vé como su equipo ha encarrilado el partido. Un partido que no era uno más, era especial por el rival al que nos enfrentábamos, sabían que la afición estaba volcada en ellos y confiabamos en su buen hacer sobre el terreno de juego. Bien es cierto, que los tres puntos saben a gloria y nos afianzan en posiciones mas altas de la tabla pero es que ganarle en tu casa, con tu gente, con ese arrope de la grada a tu eterno rival hace que esos tres puntos parezcan dobles.
Hoy no deseo ni por asomo hablar nada negativo de mi Sevilla Fc, es cierto que aún quedan cosas por rematar y por enderezar pero no pienso decirlo en ésta noche porque la alegría que siento es tan grande, como los corazones sevillistas que han aupado a su equipo hacia la victoria, llevandolo en volandas hasta el estadio fuera y dentro de él. Gozando en cada gol, en cada abrazo con el amigo o no amigo que estaba a tu lado, con esas sonrisas interminables que se veía en cada cara sevillista, con esos ojos llorosos llenos de emoción y orgullo. Porque hay que ser de Sevilla para saber lo que es vivir un derbi, lo que sentimos al pensar en ganar al otro equipo de la ciudad, las ganas de que llegue la mañana siguiente y encontrarte con los amigos y picarles, mofarte, reirte con ese aje que sólo aquí tenemos. Por todo ello me siento orgullosa de ser Sevillista porque amo a mi Club, a mi Escudo, a todo lo que representa mi SEVILLA FC.
Esta noche no voy a soñar, simplemente voy a gozar de los momentos vividos porque los sueños ..... sueños son, pero hoy la realidad es ésta que hemos ganado con un contundente 4-0 al eterno rival y creo que vamos a descansar tranquilos y con una sonrisa. Hasta la muerte mi SFC! 
Duerme sonando esta nana ..... A LA NANA NANITAAA NANITAA NANAA MI SEVILLA SE DUERME POR SEVILLANASSS........ A LA NANA NANITAAA NANITAAA ERAAAAA EL OTRO NO SE DUERME AUNQUE QUISIERAAAAA .......Shhhhhh (@sevifati)

No hay comentarios :

Publicar un comentario