viernes, 1 de noviembre de 2013

MAÑANA SI HAY QUE GANAR

Pocas veces un partido de fútbol ha podido dejar tantas lecturas como el que dejó el otro día el disputado por el Sevilla en el Santiago Bernabeu. Lo que muchos consideraron una humillación por lo abultado del marcador para mi fue un auténtico ejercício de superación y de fe durante los 90 minutos que fue capaz de ponerse 3-2 en apenas un par de minutos en la primera parte cuando para otros el partido hubiera estado casi decidido y en el segundo tiempo aunque le cayeron varios palos en forma de goles siguieron y siguieron atacando hasta el final.
Pero el fútbol no tiene memoria, y menos cuando a los dos días este deporte te da la oportunidad de resarcirte con otro partido y en casa ante la afición.
Y es que el partido de mañana en casa ante el Celta se ha convertido en otro de esos encuentros que hay que ganar para que el balance de la media inglesa se siga cumpliendo, ganar como local y empatar como visitante. El Celta es uno de esos tantos rivales que pueblan la Primera División, un equipo que tiene sus cositas arribas, jugadores con buen trato de balón y un estilo un tanto atrevido que en muchas ocasiones le juega malas pasadas en forma de goleadas en contra, en su última salida a domicilio sin embargo le salió bien puesto que golearon al Málaga 0-5.
Por lo que respecta al Sevilla es evidente que el equipo ha crecido muchísimo en su producción ofensiva, Rakitic se ha convertido en el líder y jefe de la media ofensiva, y Jairo está sorprendiendo mucho con sus últimas actuaciones, ojalá siga así mañana, pero lo que preocupa y mucho es la parte de atrás, y no solo por el último partido, somos el segundo equipo más goleado de la liga y eso significa que no estamos defendiendo nada bien. Con todo, los sevillistas esperamos mañana la mejor versión de nuestro Sevilla para lograr tres puntos que nos permitirían ir enganchándonos poco a poco a los puestos europeos que, en realidad, no están tan lejos como pudiera parecer.
La afición sevillista como de costumbre, volverá a animar como de costumbre, los aficionados tenemos la famosa promoción del 2x1 con entradas desde 30€. De modo que solo nos toca esperar a que lleguen las 22 horas del día de mañana y volver a la senda del triunfo, esa que no ha abandonado el Sánchez Pizjuán en todo el mes de Octubre. VIVA EL SEVILLA FC
Biris Norte volverán a tener un protagonismo fundamental en el día de mañana en la Bombonera

No hay comentarios :

Publicar un comentario