Las condiciones en las que llega el equipo a este partido no las voy a revelar ahora porque todos las conocemos de sobra, un entrenador que está en la cuerda floja, más fuera que dentro, no solo cara a los aficionados, sino también a la planta noble del equipo del Sánchez Pizjuán hace varias semanas además, una plantilla muy remozada, cosa que sabemos de sobra, con 14 futbolistas nuevos a la que no se le está sabiendo sacar todo el fútbol que lleva en sus botas y una irregularidad absoluta en los resultados que nos ha llevado a tener tan solo 13 puntos y estar más cerca de las posiciones de abajo que las que en un principio se pensaban.
Y es que el partido de mañana es trascendental ya no solo por el asunto del entrenador sino porque el próximo partido, en el que todos los aficionados tenemos la mente puesta es el derbi contra el eterno rival y con parón de por medio no me quiero ni imaginar lo que supondría hacer debutar a un nuevo entrenador en un partido con tanta responsabilidad de cara a la afición. Lo que parece claro es que de no sacar mañana los 3 puntos Emery sería cesado en el cargo, o al menos es lo que esperamos todos, ya no hay margen de error y urge sumar victorias para vivir con mayor desahogo en la tabla.
Al Espanyol ya le conocemos de sobra, un equipo de los muchos que hay en Primera, intenso en la presión, batallador y encima entrenador por Aguirre que ya sabemos como suele motivarse cada vez que se enfrenta al Sevilla. Con todo jugaremos mañana este importantísimo partido pensando siempre en la victoria, y por el bien de todos porque vaya dos semanitas que nos esperarían de no ganar mañana, seamos, una vez más, optimistas y pensemos que vamos por fin a romper la mala racha fuera de casa que buena falta nos hace. Un saludo a todos, VIVA EL SEVILLA.
Imagen del coqueto estadio de Cornellá donde disputaremos el partido de mañana a las 12 del mediodía, se espera afluencia de las peñas sevillistas residentes en Cataluña.
No hay comentarios :
Publicar un comentario