¡Sevillismo! Ésta noche ni siquiera voy a hablar del pésimo partido que se ha vivido ésta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán, porque después de lo visto, creo que es hora de poner nombre a todo lo que está aconteciendo en nuestro Club. Ya quedó atrás el esperar que todo se solucione, dar un voto de confianza a los jugadores, al entrenador, al equipo técnico, a los preparadores físicos. Llegó el momento de dar un manotazo con la mano abierta, porque el Sevillismo lo pide así y necesita una respuesta sin demora.
Ni que decir tiene, que el partido ha sido catastrófico, nefasto y sin argumentos en el campo. Un portero que está dando mucho que hablar en los últimos encuentros, con unas salidas fuera de tono, y con unos fallos que como hoy, han dado la victoria a un equipo, de los que supuestamente, son de la tabla para abajo, o eso creía yo, porque a día de hoy cualquier equipo de Primera División me parece mejor que el mío propio. Duele decirlo, pero seamos sensatos señores ¡No tenemos equipo alguno! No hay un conjunto hecho, no hay unanimidad, no existe compactividad, no sabemos a qué jugamos, ni cómo hacerlo, cómo afrontar los partidos que semana tras semana nos toca competir.
A mí no me vale el dicho ya demasiado popular y repetitivo del Sevillismo " A pensar en el siguiente partido" Pero.... ¿qué vamos a pensar? ¿Es qué no tenemos ojos en nuestros rostros para ver que el SFC no aspira a nada? ¿Cómo podemos tener fé en ganas en los sucesivos partidos, si con un Celta de Vigo no hemos sido capaz de llevar el partido y hacerles un simple gol? Hemos ganado tres encuentros, con equipos como el Rayo, Osasuna y Almería..... y ¿cómo lo hemos hecho? SUFRIENDO amigos sevillistas. Sufrimos a cada minuto que rueda el balón por el césped, no confíamos en el SFC porque ni siquiera ellos confían en sí mismos. Pienso que a éstas alturas el Sevilla FC no sabe a qué juega porque su entrenador, el Señor Unay Emery ni él mismo sabe cómo jugar. Porque no hay comunicación jugador-entrenador, no se entienden entre ellos y no hablan el mismo idioma, porque los resultados se reflejan en el campo, el juego del SFC no es tal y es porque no hay entendimiento entre ambas partes. Son muy pocos los jugadores que se ven luchando por éste, nuestro Club, Rakitic es el alma del equipo y lo va llevando a sus espaldas, pero Rakitic no es Dios, y puede romperse y entonces ¿qué ocurrirá? No puede permitirse una entidad como la nuestra que un sólo jugador lleve las riendas de un Club él solito, es algo impensable y que se me escapa de la razón.
En ésta vida, son muy pocas las oportunidades que se presentan y es el momento de sentar cabeza y decidir si queremos formar un equipo competitivo, o nos conformamos con seguir hundiendo la imagen de un Club con historia, del que todo el mundo hablaba, y que teníamos un nombre ya hecho y admirado. Todo éso se está perdiendo por una serie de circunstancias, que si bien vemos los aficionados, no así parece ser visto por los responsables del Club.
El Sevilla FC tiene una preparación física nefasta que está a la vista día tras día, el juego de equipo es horrible sin fundamento, sin ideas, sin rumbo, con un sistema defensivo de risa, de circo, donde son incapaces de controlar un balón en área, con indesiciones, con un planteamiento ofensivo como el de hoy y careciendo de control de juego, sin llevar la pelota, desequilibrado, quitando algunos impulsos, chispazos, de alguna jugada individual, pero que no lleva a ningún sitio, ni a solución alguna.
Cómo el caso de la lesión de Kevin Gameiro, al haber agotado los cambios no podía salir, pero si estaba sin poder andar ¿cómo seguía en el campo para que lo que parecía algo leve se hiciese más grave? ¿Es que el Sr. Emery no tiene poder de convicción y crédito para sacar a ese jugador del campo para que la cosa no fuese a más? ¿Cómo es posible que los compañeros desde el banquillo le animara a Kevin a salirse del terreno de juego y su entrenador seguía inmóvil y ecuánime sin mover ni las pestañas? ¿Este es el entrenador que merece el SFC una persona que no tiene voz de mando con sus jugadores?
Son demasiadas cosas las que habría que discutir y éso corresponde a los dirigentes de éste Club que presume de Casta y Coraje, pero que en éstos momentos de su historia deja mucho que desear en todos los sentidos. Ansío que todo empieze a cambiar por el bien del equipo, porque ésto puede enquistarse y hundir a los jugadores en un pozo sin fondo, física y anímicamente.
Con éste juego y planteamiento, vamos a pasarlo muy mal ésta temporada. Es que unido a todo lo referido, la mala suerte también está presente siempre con nosotros, los palos, los fallos en pases, la descoordinación, lesiones....... es un cúmulo tan grandes de circunstancias que éste mi equipo, vuestro equipo tiene que resurgir sin demora de tiempo si no queremos vernos en situaciones más que comprometidas. Esta noche me despido nuevamente con MI SEVILLA FC HASTA LA MUERTE! Pero habrá que preguntarse ¡VAMOS MI SEVILLA! ¿ Pero.... donde vamos?? @sevifati
domingo, 3 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
A ninguna parte, que pena de Sevilla...
ResponderEliminar