lunes, 28 de octubre de 2013

SFC VIENDO POCO A POCO LA LUZ......

Partido matinal ante un equipo que llegaba de vérselas con el FC Barcelona al cuál mantuvo a raya repartiendose los puntos. No era un partido fácil y nuestra prioridad era arrancar 3 puntos que necesitábamos para coger confianza y despegar de una vez por todas.
A priori el partido se antojaba entretenido, con un Sevilla FC potente, controlando, llegando con claridad, metiendo presión. Parecía que estaban poniendo ganas y coraje al juego. Muy buena primera parte del SFC, con interveciones dignas de mencionar como las de Mbia y Rakitic, que han demostrado ser muy importantes para el equipo. De nuestro capitán ya nada sorprende porque lo dá todo en cada partido, pero Mbia, a pesar de haber salido de una lesión y de no estar al 100% ha demostrado que es fuerza física y que va a dar mucho que hablar con su juego y buen hacer.
A raiz de la expulsión de Damiá parecía que el partido se iba a poner de cara, un jugador menos y el control del partido nos daba la seguridad de que los puntos quedarían en casa, pero bajó la presión de  los nuestros y se llegaba al descanso con empate a cero goles.
Carrico ha estado brutal en el terreno de juego, empacando a la defensa, con mucha seguridad, me gusta éste jugador, al igual que Gameiro, peleón, participativo, aunque hoy no ha estado tan acertado como en otras ocasiones.
Minuto 55´ Gran pase de Mbia largo hacia Rakitic que engancha y empalma a portería poniendo el marcador 1-0, grande nuestro capitán.
El partido a pesar de jugar con uno más había bajado la dinámica, aunque ésta vez parecía que estaban dispuesto a no dejarse ganar, a pesar de muchas indecisiones y perdidas de balones. Lo que estaba claro que hoy los palos también eran partícipes del juego, dos de Carlos Bacca, que es un jugador que tiene muchas y grandes cualidades y uno de Jairo al inicio del partido. Precisamente éste último sería el artífice en el minuto 74´del que sería el 2-0 con un autopase en el centro del campo y vió claro el sitio y mandó con potencia el balón dentro de la portería del Osasuna, definiendo muy bien. Gran partido de Jairo.
Y por fin llegó el momento esperado por la afición sevillista, que lo llevaba pidiendo a voces, Rusescu saltaba al campo con una gran ovación, espero que poco a poco tenga minutos y pueda demostrarnos sus ganas y su potencial.
Y cómo no sería de otra forma, llegó el inesperado Gol de Orio Riera, por la escuadra, dejando al personal mudo y temblando , pensando que la sombra de Pucela se cernía de nuevo por el Sanchez Pizjuán, no podíamos dejar escapar la oportunidad de conseguir los 3 puntos, teníamos que luchar por mantener los minutos que restaban la pelota en nuestro poder. Estamos acostumbrados, por desgracia, a sufrir en los partidos y mucho más en los minutos finales. Gracias a Dios que los jugadores mantuvieron la mente fría y estaban leyendo el partido y no permitieron que de nuevo se les escapase puntos de oro.
Sé que aún queda mucho trecho por recorrer en éste Sevilla Fc, pero tenemos, y no hay duda alguna, grandes jugadores que a la larga darán el fruto que todos deseamos y esperamos. Yo confío en ésta nueva y joven plantilla, pero ante todo debemos ser pacientes porque veremos el fruto de un proyecto que nos debe de ilusionar. Hoy estoy feliz. Tres puntos que se quedan en casa y seguir luchando por llevarnos lo más alto que se pueda. SEVILLA FC HASTA LA MUERTE! @sevifati

No hay comentarios :

Publicar un comentario