Parece mentira que en esta jornada lo tengamos que decir, pero en verdad es así, y es que en esta jornada que, a priori, debería ser una jornada de liga más, nos jugamos mucho, y más bien diría que el que se juega mucho es Unay Emery, que tras los últimos partidos su imagen ha quedado muy tocada de cara a la afición e incluso ya tanto Monchi como Del Nido el pasado martes en el aeropuerto le dieron sendos toques de atención, ya no hay excusas, y el equipo tiene que obtener resultados a la voz de ya.
El rival lo conocemos muy bien y también sabemos como va a plantear el partido, muy parecido al de los checos el pasado jueves, atrincherados atrás y saliendo con velocidad a la contra.
Para el trascendental compromiso del domingo aún no sabemos si podremos contar con Ivan Rakitic, el lider indiscutible del equipo, y jugador imprescindible en el esquema de este equipo, que ha demostrado sobradamente ser el que más agallas tiene en este equipo. Desconocemos también la situación de jugadores como Trochoswky, M'Bia... si entraran en la convocatoria y el asunto de Raul Rusescu que a este paso va camino de convertirse en asunto de Estado.
Con esta perspectiva nos presentaremos el próximo domingo a las 12 de la mañana para enfrentarnos en la Bombonera al Osasuna, rival complicado, como todos en Primera División pero lo que a mi como aficionado me preocupa más ahora mismo es el propio Sevilla, por su bisoñez a la hora de manejar los partidos y por las continuas decisiones erroneas del entrenador tanto a la hora de leer los partidos como refrescar el equipo, en ocasiones haciéndolos tarde, en otras desestabilizando al equipo.
Todos queremos una cosa por encima de todo, ganar, después ganar y luego ganar y juegue como se juegue lo único que vale el próximo domingo es la victoria y más sabiendo que el miércoles en la jornada intersemanal visitaremos al todopoderoso Real Madrid en el Santiago Bernabeu a sabiendas de lo que presumiblemente nos pasará allí.
De modo que todo aquel que pueda, que asista a la Bombonera el próximo domingo, el que no que lo vea por la tele, y el que no pueda como yo, que tire de transistor y se muerda las uñas, porque, y espero equivocarme, visto lo visto, sufriremos y mucho. Un saludo y, VIVA EL SEVILLA
No hay comentarios :
Publicar un comentario