miércoles, 23 de octubre de 2013

EUROPA PARA CURAR LAS HERIDAS EN LA LIGA

Regresa la Liga Europa y nuestro Sevilla que puede dejar casi sellada su clasificación a la siguiente ronda de esta competición de conseguir mañana su tercera victoria en sendos partidos. El clima que se ha generado tras el último partido en Zorrilla es un tanto extraño y es que ha dolido mucho en el seno de la entidad la manera en que se perdieron dos de los tres puntos en liza, ganando 0-2 y a falta de 10 minutos, y convencidos estamos que de haber durado 5 minutos más hubiéramos acabado perdiendo el partido.
Pero esto es Europa donde la trayectoria del equipo tanto dentro como fuera es de 10, se han ganado todos los partidos si bien los rivales eran de una entidad menor. El Slovan Liberec es un viejo conocido para todos los sevillistas, fue uno de los rivales al que nos enfrentamos hace 6 años cuando ganamos la segunda UEFA y por aquel entonces el resultado fue de empate a 0.
Para el partido de mañana destacan como grandes novedades las convocatorias de Julián y RUSESCU, pues si sevillistas, por fin el delantero rumano ha entrado en una convocatoria desde que lo hiciese por última vez ante el Podgorica en la primera eliminatoria previa. Si bien dos futbolistas serán descartados antes del partido esperemos que no le toque a este futbolista al que todo el mundo esperamos ver sobre el campo y sobre el que se tienen muchas esperanzas. Por lo demás Rakitic sigue siendo baja para el partido de mañana, bien porque aún no se halla plenamente recuperado o bien porque Emery lo reserva para el vital partido contra el Osasuna del domingo en los que el equipo se juega algo más que tres puntos.
Por lo que respecta al partido de mañana esperamos ver una versión similar a la del pasado domingo del Sevilla pero ampliable a los 90 minutos, para así tener unas mayores garantías de éxito aunque en Liga Europa todos los partidos, tanto dentro como fuera de casa, se cuentan por victorias. En definitiva, un partido que nos puede dar la tranquilidad definitiva en el grupo y poder centrarnos en despegar en la Liga Española en la que áun estamos en posiciones que no nos corresponden para nada por club, equipo y afición. Me despido ya como siempre hago: VIVA EL SEVILLA
Imagen del estadio U-Nisy donde jugaremos mañana

No hay comentarios :

Publicar un comentario