Durante esta temporada seis son los jugadores sevillistas que se han marchado cedidos a otros clubes con el objetivo de disfrutar de los minutos que no iban a contar bajo las órdenes de Unai Emery. Botía, Guarente, Javi Hervás,Stevanovic, Manu del Moral y Babá jugarán esta temporada en otros equipos, pero volverán a Sevilla el próximo mes de junio.
De todos ellos, el futbolista que más miradas acapara es el delantero senegalés Babá Diawara. Tras su nefasto paso por el Sevilla, el ariete debutó con elLevante en la cuarta jornada ante la Real Sociedad y en sólo cuatro partidos se ha hecho con el puesto de titular y ha anotado dos goles, uno menos que los que consiguió con la camiseta del Sevilla en año y medio.
Tampoco le va mal a Botía, de los tres futbolistas que tiene el Sevilla cedidos en el Elche es el que está contando con más minutos. Hasta ahora, el murciano es un fijo en la zaga del Elche junto a Lombán. Sólo se ha perdido un partido por acumulación de tarjetas, en los otros siete ha jugado los 90 minutos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario