jueves, 17 de octubre de 2013

Alberto Moreno: "Sigo siendo el mismo niño de barrio"

Alberto Moreno ha dado el salto que todo futbolista de élite necesita: jugar con los mejores. Ahora le queda mantener el ritmo y superarse ante la dura competencia que hay en su puesto. Al chaval se le ve cercano y centrado. "Hace un año estaba en Segunda B y veía casi imposible llegar a la selección, pero la verdad con el trabajo la constancia y el esfuerzo se llega a todos los sitios… Es algo grandioso para un futbolista poder llegar a la selección absoluta. He llegado ahí gracias al Sevilla FC, que me ha dado la oportunidad de dar el salto a la elite. Se lo debo todo al sevillismo y sobre todo a mi familia".
Según el jugador, "sigo siendo el mismo niño de barrio, vengo de una familia trabajadora. Ahora que he llegado a lo más alto del futbol no voy a cambiar, voy a seguir siendo el mismo, con mis amigos, yendo a los mismos sitios. Claro que hay que cuidar la imagen, pero voy a seguir siendo el mismo y tratar a las personas como siempre las he tratado”, aseguró en los medios oficiales.
El defensa confesó que "en el primer partido no me veía con posibilidades de jugar, porque estaba Monreal, pero ya en el segundo me veía más capaz y creía que me iba a poner, y así fue. Una vez sales al campo, jugar con los mejores jugadores del mundo es fácil, te sientes como uno más. Estoy muy contento y muy orgulloso. Te lo  crees y no te lo crees, meses atrás estabas viendo en la tele diciendo vaya tela como juegan y ahora estás tu entre ellos. En ese momento lo único que sentía era ganas de jugar, de hacerlo bien y de agradar a todo el mundo"

No hay comentarios :

Publicar un comentario