Sin apenas tiempo de haber podido saborear la victoria ante Osasuna, el Sevilla viaja a Madrid para enfrentarse en el Bernabeu al todopoderoso Real Madrid, en la segunda jornada intersemanal de la presente temporada.
Partido complicado donde los haya, porque es el Madrid, es el estadio, el público, y todo lo que arrastra mediáticamente ese club que cada vez al resto de aficionados nos produce más asco. Por si fuera poco, y como todos sabemos, aún están con la resaca del partido contra el Barça, no le llamo clásico porque a mi no me lo parece, y con todos sus daños colaterales, reclamaciones de supuestos penaltys no pitados y demás por lo que no quiero ni pensar lo condicionado que puede llegar a estar el señor Texeira Vitienes, este no es el del derby de las camisetas sino el hermano. Y es que por todos es conocidos los robos acometidos por este club siendo el más sonado esta temporada el penalty en Elche que tuvo una gran resonancia en nuestro país y en todo el mundo.
Y eso que el Sevilla, sin ir más lejos, ya sabe lo que es sentirse robado esta temporada por el engominado Muñiz Fernández en el partido en el Nou Camp contra el Barça, con aquel gol anulado a Cala y demás.
Atendiendo al partido en sí, del Sevilla esperamos que tenga continuidad en la línea de juego que mostró el domingo y que salga sin complejos al terreno de juego, juegue con desparpajo y haga un papel digno por encima de todo. Para el partido tiene toda la pinta que Rakitic, que volvió a ver puerta el otro día, juegue por delante de M'Bia y Carriço, conformando el centro del campo que muchos venimos demandando desde inicios de temporada. Por lo tanto habrá de esperar a mañana, diría que es un partido bonito e ilusionante si no fuera por lo que todos ya sabemos, pero yo me conformo con que mi equipo repita la imagen mostrada en el Nou Camp, donde todos los sevillistas terminamos orgullosos de nuestro equipo aunque con el rabo entre las piernas por el de casi siempre. Sin más me despido, y pase lo que pase siempre: VIVA EL SEVILLA
Os dejo una imagen de sevillistas antes de acceder al estadio donde mañana jugamos, el Santiago Bernabeu
No hay comentarios :
Publicar un comentario