sábado, 28 de septiembre de 2013
UN PUNTO QUE SABE A MUY POCO ...
Partido empatado ante la Real Sociedad 1-1. No es el resultado que esperábamos, pero viéndolo por el lado positivo, hemos arañado un punto que es de vital importancia.
El Partido comenzó con un Sevilla Fc algo nervioso y muy compacto y arropado entre ellos. Según avanzaba el partido, podíamos apreciar que a los dos medios centros les costaba sacar la pelota, hecho que daba lugar a que el esférico no nos durara mucho en nuestro poder. Rakitic como ya nos tiene acostumbrados, es el alma del equipo en éstos momentos, gran control de balón con sangre fría y Jairo aprovecha para batir a la portería contraria. Nos empezábamos a ilusionar, y más cuando la defensa de nuestro Sevilla FC parecía por lo menos, a simple vista, algo más fuerte y con más confianza que en las anteriores jornadas. Si bien es cierto que la Real Sociedad, tenía la poseción del balón, lo que se reflejaba en el campo era bien distinto. He visto a nuestro equipo implicado y con ganas, aunque fallos como el de Trochowsky al pase de Gameiro, sin defensa alguna tirando el esférico fuera, es para deprimirse, fallos así cuentan puntos que son muy necesarios.
En la segunda mitad, el Sevilla FC parecía que entraba con las mismas ganas, y con mas llegadas al área contraria. Quiero hacer hincapié en Kevin Gameiro, éste jugador nos va a dar muchas alegrías al equipo, eS un hombre tremendamente generoso en el juego y trabaja por y para el equipo. Estoy muy ilusionada con él.
El gol de la Real sobrevino de un rechaze de Beto que aprovecha el francés Griezman batiendo nuestra portería. Sería el 1-1 definitivo.
Creo que nos merececimos un mejor resultado, si Trochowsky no hubiese fallado ése gol cantado, estaríamos hablando de otro partido, al igual que es curioso que nos han pitado 10 faltas, de las cuáles 6 han sido tarjetas amarillas, una de ellas doble que ha resultado ser la expulsión de Juan Cala, y sin embargo a la Real Sociedad le han pitado 12 faltas y no han tenido ni una simple tarjeta. ¿Casualidad? o simplemente que somos el Sevilla FC y no se nos perdona ni una ...... digno de debatir.
Mis sensaciones es que el equipo va a mas, aunque lentamente pero con más cabeza y más ritmo, sé que aún el tema defensivo hay que seguir trabajándolo y hay que saber empezar a controlar los partidos y salir al ataque. Estamos en plena liga, y sé que somos un equipo en estructura, pero pienso que en breve y con constancia y saber esperar tendremos lo que ansiamos todos los sevillistas, un equipo compacto, unido y con un objetivo ¡ Llegar a lo más alto ! Viva el SFC Hasta la Muerte! Seguimos el camino aunque difícil,
es posible conseguirlo!(@SEVIFATI)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario