lunes, 30 de septiembre de 2013
¿QUE LE PASA A MARKO MARIN?
Fue uno de los flamantes fichajes de este ilusionante Sevilla para esta temporada, un futbolista que no había rascado apenas bola en el Chelsea y que ha llegado como cedido por una temporada a la disciplina de nuestro club. Si bien en un principio no conocíamos a este futbolista ni le habíamos visto jugar, yo el primero, se metió a la afición en el bolsillo en aquella gira sudamericana de la segunda mitad de Julio. Pudimos ver a un jugador omnipresente, en todas partes, rápido con el balón en los pies, algunos llegaron a sugerir que se parecía en su manera de jugar a Messi, salvando las distancias, y encima con buena definición cara a portería contraria.
El día del partido de dia contra los polacos del Slask llegué a decir que había nacido una estrella e incluso muchos dijeron que fuésemos buscandole novia para atarle y que no se marchase de nuestra maravillosa ciudad. A día de hoy, de ese futbolista queda muy poco, cierto es que ha tenido una inoportuna lesión que le ha cortado el ritmo pero en los últimos partidos su rendimiento ha generado muchas dudas, más allá de su calidad, que la tiene y mucha, algunos ya piensan en falta de compromiso con la causa. En esto puede tener que ver mucho el entrenador, no solo en lo táctico, sino también en lo anímico y es que no se que tipo de motivador es Unay pero debe inventar algo para recuperar un futbolista al que yo considero fundamental. Hemos criticado mucho su excesivo individualismo, quiere iniciar y terminar todas las jugadas y eso en el mundo del fútbol, de hoy y de siempre no sirve. Puede que le hayan llovido muchas flores por sus primeras actuaciones pero ese jugador no puede haberse esfumado como el azucarillo.
Por todo ello le pido a nuestro entrenador, que le ve todos los días en los entrenamientos, que le preste una atención especial a ver si podemos ver al Marko Marin que todos conocemos y esperamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario