Pues, nos guste o no, ese es el mejor titular para el partido ante el Rayo Vallecano, un partido que se ha convertido en importantísimo por como llegan ambos equipos, por la situación que tienen en la tabla y, por lo que a nosotros concierne, por estrenar de una buena vez el casillero de victorias en Liga.
Se ha hablado mucho en estos dos días del partido de Mestalla en el que la afición se llevó un tremendo varapalo pues lo habíamos marcado en el calendario como el partido para iniciar el despeque en la competición doméstica, pero a los hechos me remito que no fue así.
lo primero que pido es IMPLICACIÓN, y me refiero en primer lugar al entrenador, Unay Emery, que dejó al equipo en pañales el pasado domingo con el cambio de Gameiro y sin capacidad de reacción ante lo que vino después y a los futbolistas les pediría ACTITUD, esa con la que no salieron en Valencia, la que nos llevó a la gloria durante épocas pasadas y sobre la que se debe asentar cualquier equipo de fútbol en el mundo.
Por lo que concierne al partido la cosa está muy clara, tenemos que ganar, por lo civil o por lo criminal, ya no tenemos margen de error, hemos pasado la criba de enemigos complicados, para mi At.Madrid y Barcelona, porque ni Levante ni Málaga ni tan siquiera el Valencia que nos ganó por testiculina, no por fútbol, son superiores por plantilla al Sevilla.
Desconozco cual será la alineación de mañana ni el planteamiento que se vaya a realizar pero solo espero ver a un equipo equilibrado, que un robo de pelota no equivalga a una contra mortal del Rayo, equipo que por cierto le encanta presionar muy arriba y salir como balas a la contra. A la afición no le tengo que decir absolutamente nada, va a acudir al estadio todo el que pueda y se va a dejar la garganta durante los 90 minutos, porque siempre es así.
Por último me despido con mi particular grito de guerra y de arenga para todos los sevillistas: VIVA EL SEVILLA

No hay comentarios :
Publicar un comentario