viernes, 27 de septiembre de 2013
PARTIDO PARA DESPEGAR
Tras la trascendental victoria lograda ante el Rayo Vallecano, más allá del juego lo importante era ganar, se nos presenta un nuevo fin de semana futbolístico y nuestro Sevilla FC tiene una magnífica ocasión para estrenar su casillero de victorias fuera del Pizjuán con motivo de la visita que mañana realizaremos a Anoeta para jugar ante la Real Sociedad.
Muchos podrán pensar que soy muy optimista, viendo el aún dubitativo juego que muestra el equipo, pero viendo a la Real de estas primeras jornadas considero que la empresa es factible y en verdad podemos sacar una buena tajada del partido de mañana. Del partido ante el Rayo pocas cosas podemos destacar como positivas, salvo si nos quedamos con la goleada final pero para mi un aspecto fundamental, el equipo volvió a estar implicado, y con más o menos acierto, se dejaron la piel en el campo luchando hasta el último minuto. Me preocupan las lagunas de juego que muestra este equipo, así como las pérdidas de balón en mediocampo que provocan contras muy peligrosas del rival debido a la subida de los laterales y a que solo contamos con un solo mediocentro defensivo.
Una de las virtudes de nuestro rival de mañana es la salida a la contra, Carlos Vela y Griezmann son auténticos maestros de la contra, muy verticales y veloces con el tanque Aguirretxe arriba, por ello creo que si el equipo sujeta las virtudes del rival, venido a menos en estas jornadas, considero que tendremos nuestras opciones de puntuar e incluso de ganar como pasara en el Nou Camp que no se puntuó por lo que ya todos sabemos.
La convocatoria la conoceremos en unas horas pero lo único que sabemos es que ni M'Bia ni Cheryshev (lesionado de 4 a 6 semanas, muy mala suerte la del chaval) estarán con el equipo en San Sebastián, aparte de Carriço y Reyes que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y que se les espera como agua de mayo para los próximos partidos.
Por último, al igual que hice en mi anterior previa, espero que el equipo salga con la debida implicación y le eche lo que hay que echarle, llevamos 1 año sin ganar fuera de casa y es un lastre demasiado grande para un equipo que aspira a estar arriba. Sin más me despido con mi habitual grito de guerra de nuestra afición: VIVA EL SEVILLA
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario